I + D

Investigación y desarrollo

Estamos seguros de que podemos proponer los productos, materiales y soluciones correctos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes.
La política de Guarniflon® implica un equipo de I + D de gran potencia y experiencia. Todas las actividades de I + D se basan en la necesidad de desarrollar nuevos productos y formulaciones que funcionen bien en las aplicaciones y entornos cada vez más exigentes y extremos que exige el mercado.

Con más de 250 compuestos de PTFE, algunos de los cuales están patentados, Guarniflon® representa uno de los mejores materiales basados en PTFE y desarrolla productos a medida que proporcionan los mejores productos posibles para el cliente que trabaja estrechamente con los equipos de I + D del cliente.

El equipo de I + D se integra horizontal y verticalmente en la estructura de la empresa y comparte experiencias y conocimientos con todos los departamentos de Guarniflon®, también en estrecha colaboración con algún Instituto de la Universidad italiana relevante.



NOTICIASy EVENTOS

Jueves, 03 Noviembre 2022 08:47

IPC CANADA: THE NEW VENTURE OF GUARNIFLON

IPC Inc. (Industrial Plastics Canada), as part of the Guarniflon Group, leverages more than 70 years of combined experience in producing finished, semi-finished products in PTFE, custom molded rods, tubes, plate sheets, gaskets, and machined components.

Más información
Viernes, 14 Octubre 2022 12:20

IZB EXHIBITION – WOLFSBURG - 11/13 OCTOBER 2022

3 days of exhibition in Germany fully focused on the automotive segment.

Más información