I + D

Investigación y desarrollo

Estamos seguros de que podemos proponer los productos, materiales y soluciones correctos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes.
La política de Guarniflon® implica un equipo de I + D de gran potencia y experiencia. Todas las actividades de I + D se basan en la necesidad de desarrollar nuevos productos y formulaciones que funcionen bien en las aplicaciones y entornos cada vez más exigentes y extremos que exige el mercado.

Con más de 250 compuestos de PTFE, algunos de los cuales están patentados, Guarniflon® representa uno de los mejores materiales basados en PTFE y desarrolla productos a medida que proporcionan los mejores productos posibles para el cliente que trabaja estrechamente con los equipos de I + D del cliente.

El equipo de I + D se integra horizontal y verticalmente en la estructura de la empresa y comparte experiencias y conocimientos con todos los departamentos de Guarniflon®, también en estrecha colaboración con algún Instituto de la Universidad italiana relevante.



NOTICIASy EVENTOS

Lunes, 17 Junio 2024 06:31

The importance of floropolymers in the H2 supply chain

We recently came across an article from Chemours® focusing the concept “Without fluoropolymers, clean hydrogen doesn’t exist.”

Más información
Viernes, 31 Mayo 2024 07:50

ASC has renewed its logo

ASC – Advanced Screening Centers – is the successful project started years ago by Mr. Giuseppe Mazza (Guarniflon founder) and his partners to offer a real solution to cancer prevention.

Más información